viernes, 19 de diciembre de 2008

Interacción

Estimados lectores, ya he terminado mi periodo teórico y solo me resta esperar el próximo año en el que realizaré mi práctica clínica.

Es por ello, que ahora estoy en periodo de reflexión lo que significa que estoy leyendo los mas de 2 GB de información que tengo. Entonces les quiero hacer una proposición:

Escriban en este post o al correo kine.udla@gmail.com, el tema que quieran y yo les iré subiendo los paper que tenga, asi haremos de este blog algo más interactivo y entretenido, asi que espero sus propuestas..

Saludos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no hay pedidos, no se publica nada...


Administrador del Blogg.

Lesly Diaz V. dijo...

Felices Fiestas!!

Si ya termino el periodo teórico que publicarás el 2009??

Saludos! Nos vemos!!

Anónimo dijo...

subete algo de hombro y rodilla pues

atte

Wilson

Juan Pablo dijo...

uuu bkn yo tengo como 100gb asi q podemos intercambiar si kieres..
estamos en las mismas igual voy de interno este año y abra q leer un poco jojojo

saludos

CEHM dijo...

Hola ESTUDIANTES DE LA UDLA

Tenemos el agrado, como centro de estudios del movimiento Humano y escuela de kinesiologia de la Universidad Mayor de Santiago, de invitarteles a todos ustedes los estudiantes de la UDLA y A toda la comunidad de "kinesiologia y practica basada en evidencia" este año al Congreso de Biomecanica y Control Motor "Nuevos Paradigmas para la Rehabilitación y la Investigación aplicada". Dirigida a Profesionales y Estudiantes del área de rehabilitación y del estudio del movimiento humano. Dicho evento se llevara a cabo en el Aula Magna de la Universidad Mayor, los días 29 y 30 de Mayo del presente.

A este evento están invitados expositores de renombre en ambos temas(http://www.zshare.net/image/548893737e0eec52/). Además de contar con Presentación de Trabajos Libres y Workshop: "Análisis Biomecánica de Marcha" y "Aplicaciones de la Electromiografía en Biomecánica y Control Motor"

adjuntamos afiche y blog si desean su difusión.http://www.zshare.net/image/548893737e0eec52/

Informaciones:
mayorcemh@gmail.com
http://congresobiomecanicaycontrolmotor2009.blogspot.com/


Gracias, Te esperamos. Saludos Attemente

Equipo Coordinador

Congreso de Biomecánica y Control Motor
Universidad Mayor.

Anónimo dijo...

Tienes algún material de Biomarcadores Inflamatorios (Proteina C Reactiva, Interleukinas, TNF) y su relación con el ejercicio?

Gracias.

vicriquin@gmail.com

Visitante, tu eres...

¿Crees que estamos capacitados para ser profesionales de primera consulta?