sábado, 27 de febrero de 2010

Ayudémonos todos!!

Estimados,

La situación del país en estos momentos es difícil, el terremoto ha sido devastador para el 80% del país, hay mas de 1.500.000 de hogares con daños estructurales, hay una cifra aumentando de muertos y una cifra incalculable aún de desaparecidos.

Quiero manifestar mi completo apoyo a la comunidad afectada y decirles que si necesitan ayuda tanto de mi como de este grupo, cuenten con disponibilidad completa y voluntaria. Creo que como profesionales de la salud debemos ayudar en todo lo que podamos.

Vamos Chile!! hemos superado catátrofes mayores que esta:

Quiero terminar con una cita bíblica que creo será de bendición para todos aquellos que esten sufriendo por esta causa:

"Antes, en todas estas cosas hacemos más que vencer por medio de aquel que nos amó. Romanos 8:37"

Saludos y bendiciones!

Francisco Pavez
Kinesiología Basada en Evidencia

1 comentario:

Unknown dijo...

excelente versículo!! soy interno de la UDLA y soy cristiano..y bueno quiero felicitarte por la pagina,pero mayormente por el versiculo que da luz en un mundo de oscuridad... mi nombre es Gonzalo Sanhueza

pd: filetes los papers, ahora estoy haciendo l tesis con el profe hector gutierrez asiesque a sacarle el jugo nomas..un abrazo y BENDICIONES ;)

Visitante, tu eres...

¿Crees que estamos capacitados para ser profesionales de primera consulta?