viernes, 29 de agosto de 2008

AL FIN UN GOLD STANDARD EN KINESIOLOGÍA!!!

Esto sin duda es un precedente histórico!!!!

Se ha menospreciado a la kinesiología debido a que menos del 5% de las intervenciones que realizamos, tienen algún sustento científico.

Señores, esto ha comenzado a cambiar!!!!!


Primera vez que veo en kinesiología, un artículo de evidencia 1A, es decir, la más alta evidencia, reiterando, IRREFUTABLE.....un GOLD STANDARD

Amigos y amigas, visitantes del blog.... les entrego una herramienta megapoderosa...


TENS VALIDADO PARA EL DOLOR MUSCULOESQUELETICO.....
GOLD STANDARD




Aquí está, el metaanalisis de estudios randomizados homogéneos, de la revista PAIN.

¡Qué feliz estoy!

Saludos!!!!!

Bajar Aquí



PD: por favor comenten y diseminen esta noticia... es histórica!!!

1 comentario:

Israel dijo...

puxa que bkn, estoy igual de feliz que tu... fui a las jornadas y me gusto muchoe el enfoque que le dieron a la evidencia, estoy contento por el logro que se esta teniendo en este sentido gracias a los kinesiologos y estudinates que ayudan a que la carrera tome aun mas peso y se veal lo realmente importante que somos los kines.

gracias por la noticia y la difundire tambien.

Visitante, tu eres...

¿Crees que estamos capacitados para ser profesionales de primera consulta?